El Cibercolegio UCN fortalece su presencia en el Nordeste Antioqueño

El Cibercolegio UCN fortalece su presencia en el territorio de nuestra diócesis. Esta vez, en la subregión Nordeste de Antioquia, específicamente en los municipios de Yalí, Vegachí, Remedios y Segovia.

Durante el segundo puente festivo de este mes de noviembre, realizamos un recorrido publicitario con un carro valla en los municipios mencionados, dando a conocer los excelentes beneficios de nuestro modelo educativo 100 % virtual: estudiar desde casa, sin uniformes, sin cuadernos, con más tiempo libre y con amigos de todo el mundo.

Es una gran oportunidad para que las familias de nuestro territorio diocesano reconozcan que tienen a su alcance un colegio innovador y de alto nivel que sigue contribuyendo a la calidad de la educación en la región.

El Cibercolegio UCN fortalece su presencia en el Nordeste Antioqueño

Redactado por: