El Cibercolegio UCN nominado al Reconocimiento Ser Mejor para la calidad educativa, en la categoría «Escuela Gestión Ejemplar»

El día 20 de agosto del 2020, nos fue notificado que el Cibercolegio UCN había sido seleccionado en el marco del programa Reconocimiento Ser Mejor para la calidad educativa, con el fin de participar en el proceso de selección que definirá el reconocimiento en la categoría «Escuela Gestión Ejemplar».

Por tal motivo el lunes 24 de agosto del 2020, representantes de estudiantes, padres de familia, docentes y administrativos de la institución nos reunimos con el Comité Académico Consultivo de dicho programa, para darles un esbozo de los diferentes procesos que se realizan en la institución y que están encaminados a un fin último de brindar calidad educativa y ser referentes en dicha labor.

De esta manera, estamos a la expectativa de los resultados de la evaluación, sin embargo, desde ya exaltamos y celebramos la importancia de tal nominación, que da muestra del esfuerzo que realiza toda la comunidad educativa del Cibercolegio UCN para soñar, amar e innovar en pro de una educación integral, inclusiva y con sentido humano.