Entre la bruma y las montañas los Centros Aprende entrelazaron sus culturas

El pasado viernes, los Centros Aprende de Medellín tuvieron una jornada de integración en la vereda La Suiza del Corregimiento de Palmitas, en el occidente de Medellín. Allí, fue la perfecta ocasión para que más de 50 estudiantes de los Centros Aprende La Suiza y El Salado, se dieran cita para compartir un día deportivo y recreativo. Las altas y extensas montañas que los separan no fueron excusa para darse cita y compartir un día de sol, lleno de muchas actividades recreativas y que terminó con encuentros deportivos entre los estudiantes de ambos centros.

Dos horas y media de viaje tuvieron que realizar los estudiantes del Centro Aprende El Salado para atender a la invitación hecha por sus compañeros del Centro Aprende La Suiza; el camino era largo y la motivación de compartir con sus compañeros y monitores no opacó la felicidad de poder intercambiar muestras de afectos entre ambos centros; quienes con el paso del tiempo se han ido uniendo mucho más, debido a que comparten culturas y costumbres muy similares.

La jornada inició con una pequeña integración entre ambos centros, donde los estudiantes de La Suiza dieron la bienvenida a sus similares de El Salado; luego se realizó un torneo de voleibol en costales con bombas de agua, con equipos mezclados entre ambos centros ¡Actividad donde hubo muchos mojados! Para la hora del almuerzo los estudiantes tuvieron una integración mucho más profunda y pudieron intercambiar temas de común con sus compañeros.

La tarde estuvo mucho más agitada y alegre, se jugaron dos torneos de fútbol que dejaron como campeones a los de El Salado en la categoría de hombres, y a las de La Suiza en la categoría de mujeres. La diversión y el ánimo de las barras no se hizo esperar y con un ambiente agradable, lleno cantos y alientos para sus compañeros se dio fin a este exitoso encuentro entre los estudiantes de los Centros Aprende, que una vez más dan testimonio de que el Cibercolegio también genera espacios de integración e inclusión entre los estudiantes, demostrando así que estudiar en el Cibercolegio es ¡Todo un privilegio!

imagen-centros-aprende-1

imagen-centros-aprende-2