Estudiante del programa Resilientes en la Universidad de los niños EAFIT

La Universidad de los niños es una estrategia que ha empleado la Universidad EAFIT para vincular a los colegios públicos y privados en orientaciones y conocimientos sobre ciencia, tecnología, robótica y demás elementos de interacción digital, los cuales permiten fortalecer temas como preguntas de investigación, interacción con el medio, reconocimiento de posibilidades, la necesidad de hallar probabilidades y la búsqueda permanente de respuestas sobre cuestionamientos propios del entorno que nos rodea desde un paradigma científico.

El estudiante Santiago Torres del grado tercero está vinculado a este proceso representando al Cibercolegio UCN, desde su programa Resilientes, en donde ha tenido la posibilidad de aprender nuevas formas de interactuar con el mundo y con los otros, para así trasladar los conocimientos adquiridos y replicarlos satisfactoriamente en los Ambientes Virtuales de Aprendizaje, evidenciando curiosidad, interés y motivación que articula con las enseñanzas que se brindan desde las áreas de Ciencias Naturales y Tecnología.

Juan Diego Serna

Coordinador Resilientes