ESTUDIANTES DEL PROGRAMA RESILIENTES, EN LA FERIA DE UNIVERSIDADES CAMPUS U 2023.

El pasado 5 de mayo del presente año, los estudiantes de los grados 10 y 11 del programa Resilientes, tuvieron la oportunidad de participar en compañía de sus familias y el equipo de acompañamiento emocional y pedagógico en la feria de universidades Campus U, la cual se llevó a cabo en el Centro Comercial Mayorca.

Esto se presenta como una apuesta por la educación y la formación continua de los estudiantes pertenecientes al área metropolitana.

A lo largo de este recorrido, se permitió un espacio de acompañamiento y formación en la búsqueda de instituciones, fondos y alternativas de inmersión al mundo técnico, tecnológico, profesional y ocupacional posterior a su egreso como bachilleres académicos para garantizar con éxito su vinculación formal a espacios de crecimiento y expansión constantes.

Vale la pena señalar, que, el Cibercolegio UCN por medio de su participación en estos espacios, continúa aportando en la construcción de los proyectos de vida de sus estudiantes de manera especial del programa Resilientes y moviliza a sus familias ante las gestiones pertinentes que garanticen su adecuado desarrollo y desempeño integral.

A continuación, se adjunta un video que permite visualizar más a fondo las aspiraciones vocacionales de los estudiantes y nuestra experiencia durante el recorrido.

https://youtu.be/grv20jXhvMc

Foto en el centro educativo

Portal Desarrollado por Innovapues SAS - www.innovapues.com - hola@innovapues.com - +57 312 258 1352