Exitoso Festival de Cometas 2023

¡Una celebración en familia!

El pasado fin de semana, el Campus de Santa Rosa fue testigo de un vibrante Festival de Cometas organizado por el Cibercolegio UCN, atrayendo a una impresionante multitud de alrededor de 2000 personas. El evento no solo celebró la colorida tradición de elevar cometas, sino que también ofreció una experiencia completa de entretenimiento para todas las edades.

Desde el inicio con la encantadora cabalgata infantil hasta las emocionantes rifas, juegos callejeros, bingos y la entrega de premios a personas destacadas en la institución, los asistentes disfrutaron de una jornada llena de diversión y momentos en familia. La oferta gastronómica y la venta de productos locales complementaron la experiencia, brindando a los participantes la oportunidad de deleitarse con deliciosos alimentos y adquirir artículos únicos.

El punto culminante del festival fue la presentación en vivo de la popular agrupación Brisa Tropical de Medellín, que cautivó a la audiencia con su contagioso ritmo y melodías tropicales. El Festival de Cometas se posiciona, como un evento emblemático que no solo promueve la tradición cultural y educativa, sino que también fortalece los lazos comunitarios en el corazón de Santa Rosa.

Encuentra próximamente todas las fotos del evento en nuestro Flickr institucional.

Exitoso Festival de Cometas 2023

Redactado por: