Experiencias Ciber de la semana Del 02 al 06 de octubre

Barranquilla recibe al Cibercolegio en el XIX Congreso Nacional De Educación Católica

El Cibercolegio UCN participa en el XIX Congreso Nacional De Educación Católica en la ciudad de Barranquilla, este tiene como propósito fortalecer las iniciativas propias en las que la institución viene trabajando desde las bases como lo son; el aprendizaje, el servicio y la identidad de la escuela católica.

Visita del Pbro. Rector a estudiantes de Turbaco

En un espacio para el aprendizaje y la integración de los estudiantes, algunos docentes y una pequeña parte del equipo administrativo se dialoga sobre las formas de estudio, los espacios y los propósitos de los estudiantes de esa zona del país.

El Rector del Cibercolegio Pbro. Germán Esteban Lopera y el Coordinador de Calidad Juan Diego Serna, visitan el Centro Aprende ubicado en el Municipio de Turbaco -Bolívar. Allí comparten con los estudiantes y el equipo administrativo.

Como institución buscamos realizar un acompañamiento constante y cercano, en el que los estudiantes se sientan acogidos, respaldados, y orientados en todo su proceso de educación.

Redactado por:

Juan Diego Serna