Fiesta de la cosecha

“También celebrarás la fiesta de la Cosecha, o sea, de las primicias de tus trabajos, de lo que hayas sembrado en los campos. Y al comienzo del año, cuando recojas los frutos de tu trabajo, celebrarás la fiesta de la Recolección”. Éxodo 23:16

El día 30 de noviembre, se llevó a cabo la celebración de la fiesta de la cosecha lo cual significa a nivel académico e institucional, el cierre del año. Siendo el momento, de recoger frutos de los esfuerzos realizados, enalteciendo la labor de cada uno de los miembros del Cibercolegio.

Momento de repasar área por área cada labor, cada esfuerzo, cada grano de arena aportado a la comunidad educativa.

El encuentro fue realizado por medio de una transmisión en vivo por YouTube y zoom, este consistió en proyectar desde cada área de manera artística la cosecha del año, por medio de un padlet, se incluyeron, además, las palabras del coordinador académico y la participación del representante de padres de familia y contralor.

Este espacio permitió observar cada área en su rol indispensable, y como de manera significativa y con mucho esfuerzo aportan a el avance y consistencia del Cibercolegio, el apoyo y dedicación es reflejado en la calidad de la educación y la satisfacción de todos.

Hoy agradecemos a la comunidad Cibercolegio por permanecer y juntos cosechar los mejores frutos.

Compartimos la grabación del encuentro general:

Redactada por:

Luz Melisa Guzmán