Inicio de clases de Primaria Incluyente

El 12 de febrero se dio inicio al programa Primaria Incluyente donde se reunieron todos los docentes en el Edificio Coltejer, sede administrativa de nuestro Cibercolegio UCN para recibir las instrucciones del calendario escolar. Durante las tres semanas posteriores los docentes ejecutaron la planeación y a los estudiantes se le entregaron sus computadores, se realizó la gestión para la instalación del internet asignándoles un taller de repaso de los contenidos y las competencias trabajadas del año anterior.

El 8 de marzo se iniciaron las clases virtuales utilizando la nueva plataforma de Zoom, la cual es el salón de clases durante el presente año; los estudiantes se evidencian felices al reencontrarse nuevamente, donde reconocen los nuevos profesores, compañeros mediadores, se retoman la socialización del taller asignado, recordando así algunas competencias adquiridas.

Se espera el compromiso, motivación e interés en el desarrollo de las clases durante el año escolar por parte de estudiantes y el acompañamiento de los padres de familia, la institución y equipo profesional están comprometidos a continuar dando lo mejor con calidad y sentido humano creando, amando e innovando.

Imagen del programa Primaria Incluyente