Jornada deportiva para docentes en el CC Viva Envigado

El jueves 12 de octubre, el equipo docente del CibercolegioUCN vivió una jornada llena de energía y deporte en el Centro Comercial Viva Envigado. Durante todo el día, los maestros se sumergieron en un ambiente deportivo animado y participaron en diversas actividades.

El evento incluyó un apasionante torneo de fútbol que mantuvo la competencia y el espíritu deportivo en su punto más alto. Los docentes también disfrutaron de partidos de vóley playa, juegos de mesa estratégicos y una divertida sesión de rumba aeróbica que puso a todos a moverse y liberar el estrés.

Además de las actividades deportivas, se llevaron a cabo emocionantes bingos que agregaron un toque de emoción y camaradería al evento. Los participantes tuvieron la oportunidad de socializar y fortalecer los lazos entre colegas en un ambiente relajado y divertido

La jornada deportiva no solo promovió un estilo de vida activo y saludable entre los docentes, sino que también fomentó la unión y el espíritu de equipo dentro del cuerpo educativo de CibercolegioUCN. Este tipo de iniciativas demuestran la importancia de mantener un equilibrio entre el trabajo y el bienestar, contribuyendo así al ambiente positivo en la comunidad educativa.

Al final del día, los docentes expresaron su gratitud hacia la institución por organizar este evento, y manifestaron su deseo de repetirlo en el futuro.

Redactado por:

Sebastián López Holguín