La estudiante Isabela Guzmán Agudelo de grado 4 del Cibercolegio queda en el cuarto puesto de la copa Antioquia de patinaje

El pasado 1 de marzo se realizó la primera copa Antioquia de patinaje en la pista María Luisa Calle de la ciudad de Medellín en la que participo la deportista Isabela Guzmán Agudelo, en la categoría de menores. Actualmente la estudiante se encuentra en el Cibercolegio cursando el grado cuarto.

En este certamen compiten los mejores exponentes del patinaje del departamento de Antioquia y que poseen grandes destrezas. Para llegar a esta competencia Isabela y su familia han invertido tiempo, esfuerzo y dedicación que se ha visto reflejado en las competencias del pasado 1 de marzo donde logró quedar en el cuarto puesto en el pódium y obtener una medalla.

El club que representa es leones de Rionegro y en donde ha logrado encontrase siempre entre las mejores 7 y por ello ser elegida para representarlos en la competencia.

Isabela se siente feliz por el puesto alcanzado y lo que ello significa en su carrera deportiva y como gracias al Cibercolegio puede dedicar su tiempo para hacer lo que más le gusta, ¡patinar!

El Cibercolegio UCN felicita a Isabela y a su familia, los invita a seguir con el binomio estudio – deporte, para continuar sumando triunfos como este.