La expresión corporal como puente de las emociones

En el grado 4° del programa Primaria Incluyente se está trabajando desde las diferentes asignaturas, temáticas que favorezcan la expresión corporal. De esta forma se genera un puente que permite la exploración de las emociones en ellos.

Se han realizado diferentes actividades como representaciones, diálogos entre ellos, exposiciones que han permitido la exploración de sus habilidades, las mismas que ellos no sabían que tenían y que les ha permitido compartir con otros compañeros de la clase.

Por otro lado, se han estado explorando algunas expresiones artísticas como resultado de algunas temáticas de las clases. Con el tiempo se espera que los estudiantes obtengan habilidades que les permitan la libre expresión, la elocuencia y las relaciones interpersonales.

imagen_expresion-emociones_1

imagen_expresion-emociones_2