Los docentes del Ciber le apuestan a la investigación

La innovación es uno de los pilares de fundamentales del Cibercolegio, esta se encuentra estrechamente ligada a la investigación, se investiga para innovar y se innova investigando. En los últimos tres años la institución ha venido fortaleciendo la cultura investigativa, esto se ha visto reflejado en varios aspectos, como la feria CIbersorprende que nos sorprendió en el año 2017 con invitados internacionales y con una jornada presencial; la participación de estudiantes en diferentes eventos de divulgación como las ferias CT+I, Circuito solar, encuentro departamental de semilleros de investigación RedCOLSI, entre otros. Este año uno de los proyectos más importantes en cuanto investigación son Las Ágoras Virtuales, donde los estudiantes de bachillerato autónomo se forman en competencias investigativas.

Todos estos logros no serían posibles sin el aporte tan importante que realizan los docentes a esta causa de innovación e investigación, por este motivo, el Cibercolegio quiere hacer un reconocimiento muy especial a todos aquellos docentes que sobresalen por su acompañamiento a los estudiantes fomentado de esta manera la cultura científica.

• Edisson Santos Gamboa: por su participación en ferias CT+I, Circuito solar, semilleros de investigación y en ágoras virtuales ciclo 03.
  • Janneth Flórez Álvarez: por ser la fundadora de niños investigadores de Homeschooling, participación en semilleros de investigación y ser coorganizadora de Cibersorprende.
  • William Ruiz Medina: por participar en el grupo de investigación, en los semilleros y en ágoras virtuales ciclo 01.
  • Juan Pablo Buitrago: por participar en el grupo de investigación y en los semilleros.
  • Lina Diaz: por participar en el grupo de investigación.
  • John Henry Castro: por participar en las ágoras virtuales ciclo 03.
  • Milena Osorno Mira: por participar en las ágoras virtuales ciclo 02.
  • Juan Fernando Grajales: por participar en las ágoras virtuales ciclo 01.

Gracias por su compromiso y dedicación, los invito a seguir trabajando a favor de la innovación y la investigación en el aula.

imagen-docentes-ciber-i