Nos preparamos a vivir el mes mariano con el lema «Puerta del cielo, luz de las familias»

Con el ánimo de promover nuestro pilar institucional de Identidad católica, este mes reflexionaremos el papel importante que tiene la Virgen María en la vida del cristiano. Ella se hace presente en la humanidad ayudando a cada uno de sus hijos, en los diferentes lugares del mundo, bajo las diversas advocaciones.

La Virgen María tiene un lugar especial en la vida de la Iglesia porque es nuestra Madre, porque se preocupa por todos nosotros y es intercesora de nosotros incluso en los asuntos más pequeños. Por eso se merece todo un mes en su honor.

Para ello tenemos programadas las siguientes actividades, que podrás seguir por medio de nuestras redes sociales:

• Diariamente tendremos reflexiones sobre la Virgen María #MesMariano
  • En el Click Espiritual, recomendaremos películas sobre la Virgen María
  • Nos uniremos a nuestro estudiante Juan Diego Tocarruncho del grado Séptimo B que diariamente realiza el rosario 9:00 pm en este enlace: https://www.facebook.com/jdtocarrunchof/
Fecha Hora Actividad Tema
Martes 12 de mayo 3:00 p.m. Tertulia Cristiana Organización de la Biblia- Introducción al mes Mariano- La Virgen María en la Biblia.
Jueves 14 de mayo 2:00 pm. Resilientes
3:00 pm. Primaria incluyente