Programa para Padres de Familia “La Obediencia y la Modestia, las Virtudes de la Templanza”

El Consejo de Padres, es una iniciativa que pretende fomentar los estilos de crianza positiva, donde los acudientes se identifiquen con roles, pautas y herramientas que les permitan desarrollar una formación integral de sus hijos.

Estos espacios de formación se desarrollan con la finalidad de formar en temas de interés a los padres de familia, permitiendo que día a día puedan acompañar de mejor manera a los estudiantes desde aspectos tan importantes como el componente académico, personal y familiar.

Poder movilizar la concientización de los padres de familia, para que trasciendan en los diferentes aspectos que intervienen en su desempeño cotidiano en el hogar, como el seno donde se siembran y cultivan valores que permiten mejores prácticas personales e interpersonales de los actores.

El tema principal de este espacio fue abordar de manera cercana, académica y reflexiva aspectos de identificación personal desde las virtudes de la templanza, reconociendo cómo los padres abordan ese proceso de obediencia con sus hijos.

Se habilita el desarrollo de un espacio de intervención de un representante de los padres de familia, quien orientó una presentación cuyo contenido complementó el proceso de aprendizaje.

Es importante para la comunidad educativa lograr establecer día a día en los hogares de los estudiantes desde el amor y respeto “la obediencia y la modestia, para lograr llegar a la virtud de la templanza”.

Enlace del encuentro: https://youtu.be/9l4gucArUSk

Redactada por: Yurlyn Daniela Ruiz Psicóloga líder de Vive sin miedo

Invitacion consejo de padres

Imagen sobre la reunión del consejo de padres

Portal Desarrollado por Innovapues SAS - www.innovapues.com - hola@innovapues.com - +57 312 258 1352