Proyecciones para nuestro año académico 2021

El Cibercolegio UCN, representado en sus directivos y profesores, se alegra de poder comenzar este año académico 2021. Damos la bienvenida a todos los tutores, acudientes, padres de familia y estudiantes que harán parte de nuestra familia durante el presente año. Esperamos que la motivación por llevar a cabo de manera efectiva todos los procesos, sea grande y pueda impulsarlos a soñar, amar e innovar.

El Cibercolegio UCN adopta la temática central para este año, bajo el título de “Artesanos del Corazón”, la cual invita a cultivar y vivir las virtudes de San José para llevar a cabo el Plan de Salvación y el ejemplo de la Sagrada Familia que representa el ideal del amor conyugal y familiar.

Animamos a toda la comunidad del Cibercolegio UCN que, ante cualquier inquietud o dificultad en el proceso, se comunique con cualesquiera de los centros de atención para recibir la ayuda oportuna y el acompañamiento necesario. Compartimos los contactos del área de atención y seguimiento para aclarar las dudas que se tengan sobre el proceso académico:

El área de atención y seguimiento, es la responsable de generar apoyos para el aprendizaje, mediación docente y gestión administrativa, si requiere los siguientes servicios acuda a dicha área:

Apoyo al aprendizaje Mediación docente Apoyos administrativos
– Aplicar herramientas de aprendizaje autónomo
– Aplicar estrategias para avanzar académicamente
– Organizar el calendario académico
– Seguimiento a compromisos académicos
Si el facilitador no responde el correo en un periodo no mayor a 24 horas, no califica las actividades en un periodo no mayor a 5 días hábiles; no responde a la solicitud para que le asigne la fecha y hora en un periodo no mayor a mayor a 24 horas; no responde un periodo no mayor de 12 horas hábiles las solicitud es hechas por Skype – Reporte de retiro de la institución
– solicitud de cambio de jornada (solo para bachillerato)

Nombre: Viviana Álvarez

Grupos: 1°,2°,3°,4°,5°