«Resilientes», cada vez más fuertes

Los niños y jóvenes del programa «Resilientes», estrategia de educación virtual asistida para atender a población que presenta alteraciones de salud, aprovechan los diferentes espacios que ofrece el Cibercolegio UCN, bien sea en el aula virtual o en la comodidad de sus casas. Es así como docentes y sicólogos generan actividades que permiten que nuestros estudiantes no solo reciban conceptos académicos y de acompañamiento familiar, sino que sean personas felices. Por ello, queremos compartir la experiencia de uno de nuestros estudiantes.

¿Cómo el Cibercolegio UCN cambio mi vida?

«El cibercolegio me cambio la vida de muchas formas ya que él fue el único que me tendió la mano al estar en el suelo, tu podrías decir no es lo mismo que un colegio común y corriente pues déjame contradecirte ya que en mi santa opinión es muchísimo mejor que cualquier colegio, los profesores son los mejores del mundo, los compañeros son muy solidarios uno con el otro y los profesores son más que tolerantes con nosotros los estudiantes en cuanto se trata de tareas retrasadas, el ciber colegio UCN es de las mejores experiencias que he tenido en mi vida ya que me dio el regalo de un mundo nuevo me trajo un viaje lleno de enseñanzas ya que me enseñaron a recibir clases por aulas virtuales entregar tareas por sitios web o páginas, la profe Laura tierna y solidaria, la profe luisa firme y responsable y Alejandra la psicóloga alegre y súper buena gente, por otro lado me enseñaron cosas como ningún colegio me supo enseñar con dedicación y con mucha pasión se nota que hacen lo que más les gusta, de esta forma es como el Cibercolegio u.c.n es como me volvió más alegre más respetuoso y sobre todo me cambio de tal modo en el que lo más importante es tener pasión en lo que hacemos ¡GRACIAS¡ ciber colegio de la universidad católica del norte».

¡GRACIAS POR TODO ¡

Elaborado por:

José David Galeano Restrepo de 14 años del grado 8; en muestra de agradecimiento a este maravilloso programa.