Semana de la Identidad Católica – Primaria Incluyente

En la semana del 4 al 8 de abril en Primaria Incluyente, vivimos la semana de la Identidad Católica celebrada en todo el Cibercolegio como respuesta a uno de los tres pilares que nos caracterizan y es la identidad católica, siendo los otros dos: la Innovación y la Calidad.

Se dio inicio el lunes con la apertura a las 9: 00 a.m. por el canal de YouTube. El martes, miércoles y jueves trabajamos desde nuestras aulas con nuestros estudiantes apoyados por recursos preparados por Pastoral y Bienestar, en Genially, para Primaria- Bachillerato, donde juntos aprendimos el significado del nuevo logo “Alza el Vuelo”, también juntos reconocimos la fuerza como valor a integrar en nuestras vidas y nos acercamos nuevamente desde el respeto al acontecimiento de la resurrección de Jesús y su fundamento teológico. A continuación, citamos una de las citas aprendidas en este espacio:

"Siempre es posible volver a empezar, porque existe una vida nueva que Dios es capaz de reiniciar en nosotros más allá de todos nuestros fracasos". – Papa Francisco.

Viviana Marín

Psicóloga primaria incluyente