Una semana “cibersorprendente”

Del 27 de septiembre al 1 de octubre se vivió en el Cibercolegio un tiempo lleno de momentos emocionantes: la semana del Cibersorprende. En ella, nuestros estudiantes, mediadores y docentes participaron en la socialización de proyectos desde diversas líneas de investigación en trabajo colaborativo que se han trabajado durante el año.

Estos espacios fueron altamente significativos para seguir fortaleciendo el sentido de investigación, la tecnología y la creatividad en Primaria Incluyente donde aparte de poder socializar los proyectos que se trabajaron, también permitieron que toda nuestra comunidad educativa pudiera aprender de las conferencias brindadas por expertos invitados.

Así pues, podemos afirmar que fue una gran jornada para todos donde entre aprendizajes, risas y congratulaciones fortalecimos el conocimiento junto con estrategias para seguir construyendo sueños y metas desde la innovación esperanzadora.

Conozcamos a continuación los proyectos que presentaron nuestros queridos docentes:

imagen_semana-cibersorprendente-2021_tabla1

Y para cerrar con broche de oro esta noticia, conozcamos a nuestros ESTUDIANTES GANADORES de la semana Cibersorprende y, junto con ellos, reconocerles a todos los que participaron porque sin duda alguna nos representaron por todo lo alto con sus investigaciones innovadoras y creativas.

imagen_semana-cibersorprendente-2021_tabla2

imagen_semana-cibersorprendente-2021_1 imagen_semana-cibersorprendente-2021_2 imagen_semana-cibersorprendente-2021_3 imagen_semana-cibersorprendente-2021_4
imagen_semana-cibersorprendente-2021_5 imagen_semana-cibersorprendente-2021_6 imagen_semana-cibersorprendente-2021_7

Portal Desarrollado por Innovapues SAS - www.innovapues.com - hola@innovapues.com - +57 312 258 1352