Una tarde para aplaudir y enaltecer a la Mujer
Una vez más nos reunimos como familia de la Católica del Norte y Cibercolegio UCN para enaltecer la presencia de la mujer en nuestras vidas y en nuestras Instituciones.
La bendición de Dios a través de la oración como parte de nuestros pilares Institucionales permitió iniciar este regocijo, pidiendo a la Virgen María que continúe siendo modelo para seguir en virtudes, así como a Dios por la protección permanente para la mujer.
Engalanamos la tarde del 8 de marzo con un homenaje cercano y sentido, en el cual ellas fueron protagonistas, acogidos bajo el lema “La tarde es tuya, ¡Mujer!” construimos un espacio de conversación donde resaltaron sus sentires, roles y sensibilidades desde la fortuna de representar a un género con alto significado para el mundo y la vida.
La alegría y el amor se hicieron presentes a través de una serenata dedicada a nuestras colaboradoras, estudiantes, acudientes, egresadas, familiares de administrativos y todas aquellas mujeres que se sientan identificadas con el sello UCN.
Canto y buenas vibras dejó el karaoke que ellas mismas protagonizaron, arriesgándose a la diversión más que a la técnica vocal, muchas de estas enternecieron y pusieron un tinte jocoso a este especial evento.
Acompañamos con algunas rifas, siendo este un pequeño estímulo para reiterar una vez más lo felices que nos sentimos de tener a mujeres con alta calidez y amor por la vida y el servicio en nuestra familia institucional.
Compartimos la grabación del encuentro: https://youtu.be/LW5LTF5qyIA
Redactada por:
Luz Adriana Rúa Pérez
Psicóloga – Líder de Bienestar