Virtus, un programa que educa en el evangelio.

A lo largo de estos 20 años de servicio educativo, el Cibercolegio UCN se ha destacado por ser una institución innovadora, líder de procesos incluyentes, encaminada siempre hacia la excelencia educativa. Entre tantos proyectos y programas en los que la población se ha beneficiado ampliamente, surge un convenio con el Colegio Sapiencia de Medellín; este convenio permite que entre ambas instituciones haya cooperación, educación evangelizadora y la custodia de la doctrina católica.

Virtus, como se llama el programa, es un proyecto embajador de nuestra institución, pues de este hacen parte 338 niños y jóvenes junto a 15 docentes representantes de la comunidad de lazos de amor mariano, quienes se benefician de la formación que el Cibercolegio les brinda bajo la práctica de la fe y los valores cristianos. Este programa ha cruzado fronteras, pues de él hacen parte 25 estudiantes internacionales nativos de países como México, Ecuador, Chile, Panamá y Canadá, quienes no se dejaron limitar por la distancia y encontraron en el Cibercolegio un lugar para aprender a través de la virtualidad y para intercambiar experiencias con personas de la misma comunidad a la que pertenecen.

El Cibercolegio UCN se congratula de poder transformar una vez más la vida de sus estudiantes a través de la educación virtual y la práctica de la fe, pues una vez más la misión evangelizadora cruza fronteras demostrando así que desde cualquier lugar del mundo las personas se puedan beneficiar de una educación integral y de calidad.

Redactado por:

Cristian Correa Moncada