¡Ya abrimos matrículas para el segundo periodo!

Si te perdiste la oportunidad de unirte a nosotros en el primer periodo, ¡no te preocupes!, ahora tienes una nueva oportunidad de comenzar tu año escolar. Te invitamos cordialmente a formar parte de nuestra familia Ciber y disfrutar de todas las ventajas de estudiar desde la comodidad de tu hogar, sin importar tu ubicación geográfica.

Nuestro colegio te brinda la flexibilidad necesaria para seguir dedicándote a tus pasiones, ya sea el deporte, el arte u otras actividades, mientras te formas académicamente. Descubrirás lo fácil y divertido que puede ser participar en clases interactivas, conectarte con compañeros de todo el mundo y acceder a recursos educativos de alta calidad desde cualquier lugar.

Si aún no has empezado a estudiar este año, esta es tu oportunidad. Y si ya estás estudiando, pero deseas hacerlo con nosotros, ¡también eres bienvenido! Estaremos encantados de recibirte y continuar juntos en este emocionante viaje educativo en el que te acompañaremos en cada paso para ayudarte a alcanzar tus metas.

Comunícate ahora y te daremos todos los detalles y requisitos.

Escríbenos al WhatsApp 3208845328

llámanos al 6046051535 extensión 4033# o ¡nosotros te llamamos! dando clic aquí: https://bit.ly/llamadaCibercolegioUCN

Redactado por:

Equipo de Promoción de Servicios