Acuerdo de becas

El acuerdo de becas en el Cibercolegio UCN establece criterios para otorgar becas a estudiantes prioritarios, evaluando su rendimiento académico, deportivo, pastoral y comunitario. Los beneficiarios deben mantener un promedio de calificaciones de 4.0 o superior en todas las asignaturas por período académico. Las becas pueden ser totales o parciales, abarcando descuentos en mensualidades y estímulos en áreas como la fe, cultura, deporte, investigación o proyección.

El comité encargado de becas y descuentos está compuesto por el Padre Rector, el Coordinador Académico y el Líder de Pastoral y Evangelización.

⚠ Antes de diligenciar el formulario, es fundamental leer el acuerdo de becas y subsidios.

Apreciada familia, diligencie la solicitud de beca en el siguiente formulario. Para acceder, deberá iniciar sesión en su cuenta de correo institucional con dominio @cibercolegioucn.edu.co

Si aún no cuenta con su correo institucional puede solicitarlo a través del siguiente formulario: