¡Brillando en Waterpolo desde Santiago! 🏆🤽‍♀️

Nuestra estudiante Isabela Ochoa del grado 10°C representó a su país en el Sudamericano de Waterpolo Sub-16 disputado en Santiago de Chile. Allí fue la capitana de la selección, ¡y vivió una experiencia inolvidable!

Aunque no se llevó la medalla de oro, Isabela considera que el logro obtenido con la medalla de plata es significativo. Cada momento en la cancha valió la pena.

Se aproximan diversas competencias nacionales e internacionales, y ella espera llegar con la mejor preparación.

Desde el Cibercolegio, nos sentimos muy orgullosos. ¡Sabemos que vienen grandes logros para su carrera deportiva! 🙌🤩

#DeportistasCiber #CibercolegioUCN

Redactado por: