El Cibercolegio se congratula con subcampeona mundial de fútbol

La vida de nuestros estudiantes deportistas está llena de disciplina extrema, dedicación constante y, sobre todo, de sacrificios que realizan tratando de obtener un resultado esperado. Ellos son para todos, un claro ejemplo de superación, de compromiso y entrega permanente en cada una de sus dimensiones de vida. El Cibercolegio se enorgullece todos los días por acompañar este proceso y por verlos lograr sus metas.

En ese sentido, el Cibercolegio UCN reconoce los esfuerzos y perseverancia de la centrocampista de la selección de fútbol femenina sub 17 de Colombia, Daniela Garavito, pues sus logros (como el reciente subcampeonato mundial obtenido el pasado 30 de octubre) han tenido que sufrir pacientemente la espera y el apoyo retraído para una nueva generación de mujeres que se abre paso en la esperanza de un mundo cambiante, que ofrezca su mirada y mayormente, su reconocimiento, a lo que históricamente ha sido tan difícil para las mujeres conseguir.

Laura Daniela Garavito Perdomo, jugó recientemente el mundial de fútbol sub17 en la India y hace parte de nuestra institución hace dos años. Hemos sido testigos de su ir y venir en entrenamientos, de sus viajes en compañía de su padre, de los tiempos y la premura con que ordena su agenda para tratar de cumplir con sus compromisos académicos y, sobre todo, de este triunfo que hoy nos llena de orgullo. A ella y a sus padres, los felicitamos por tan esmero logro y deseamos que su carrera deportiva siga de la mano de nuestra institución Cibercolegio UCN.

Redactada por:

Rina Fernanda Jaramillo