Experiencias Ciber de la semana

Instituto de deporte y cultura de Itagüí: El rector, Pbro. Germán Lopera, y el coordinador de calidad del Cibercolegio han tenido la oportunidad de reunirse con los asesores y gerencia del Instituto de deporte y cultura de Itagüí, con el ánimo de seguir dando a conocer la experiencia Ciber para deportistas de alto rendimiento, en este caso para las bases de las diferentes disciplinas deportivas del Municipio de Itagüí que pueden ser a futuro una apuesta por la educación virtual siendo excelentes deportistas.

Reuniones Estratégicas: Desde la rectoría se han definido varias reuniones estratégicas de acuerdo con la planeación que se viene desarrollando en el 2023 para la consolidación de las diferentes actividades institucionales. En este sentido han sido un encuentros amenos y cortos, junto con el equipo de trabajo para definir nuestra mejor meta.

Reuniones Estratégicas

Reunión con la interventoría del programa Primaria Incluyente: Se ha tenido un encuentro ameno de construcción de contexto y de nueva perspectiva frente al contrato entre la Secretaría de Educación de Medellín y la UCN respecto al programa Primaria Incluyente para el año 2023. Ha sido un espacio para socializar, generar estrategias conjuntas que nos permitan ser más visibles, no solo como institución sino como programa, en el cual el padre rector ha tenido muy en cuenta la importancia de esta experiencia durante sus 10 años de ejecución y que seguramente será un aspecto muy relevante para dar a conocer en la celebración de los 20 años de nuestro Cibercolegio. Esperamos, entonces, seguir creciendo, seguir impactando a las comunidades que más lo necesitan y seguir siendo una institución que le apuesta a la inclusión de manera permanente.

Reunión con la interventoría del programa Primaria Incluyente

Encuentros para ser visibles: Bogotá es considerada una de las ciudades donde mayor presencia tenemos de estudiantes en el país, por ende es importante resaltar los avances y las diferentes actividades que se vienen desarrollando, pero también buscando las mejores opciones para este 2023. Por ello hemos recibido a Carolina Barreto, una de las personas que ha venido trabajando fuertemente por la institución en el ámbito comercial y desde otros aspectos que permiten ir consolidando nuestra propuesta formativa en la capital del país y con ello expandir la propuesta Ciber y el fortalecimiento institucional con mirada internacional.

Encuentros para ser visibles:  Bogotá

Celebrar la vida alrededor de nuestro equipo de trabajo: En este sentido implica también abrazar de manera fraterna a nuestra compañera Patricia Giraldo, ingeniera RPA de la institución, en este momento tan importante en su vida como lo es la espera del nacimiento de su hijo, rodeada de familia, de amigos y de una escuela que la quiere y acompaña. Nos gozamos por la vida de su hijo José David, pronto a nacer.

Celebrar la vida alrededor de nuestro equipo de trabajo