¡Nos vamos de vacaciones!
Desde el viernes 11 de junio iniciaron las vacaciones de mitad de año para nuestros estudiantes del Cibercolegio UCN, en su calendario principal. Sin duda un momento para hacer una pausa, reflexionar y disfrutar en familia, así que invitamos a que cada unoviva sus vacaciones al máximo, recordando la importancia del autocuidado, pues todavía no es momento de bajar la guardia frente al Covid.
Es por esa razón que incentivamos a que vivan el reto de unas vacaciones tranquilas en familia y para esto les proponemos unas actividades divertidas que pueden desarrollar en este tiempo.
Querido estudiante:
Di adiós las pantallas (por lo menos un rato prolongado), recuerda disfrutar del aire libre, el deporte y tus seres queridos; son espacios indispensables para que compartas y del mismo modo te recargues de energía para iniciar el segundo semestre con la mejor actitud y sentido de responsabilidad.
Es importante disfrutar de juegos de mesa en familia, una oportunidad maravillosa de divertirte; te recomendamos dar rienda suelta a tu lado artístico,actividades como dibujar, pintar mandalas, hacer manualidades y hasta crear una obra de teatro casera será una gran oportunidad de entretener y convivir sanamente además recuerda explorar el maravilloso mundo de la lectura, te prometemos que te divertirás.
No dejes de conocer el mundo y sus maravillas, escoge el país que más te guste y visítalo por internet, pasea por el museo de Louvre de París y explora el espacio y más allá.
Da rienda suelta al chef que llevas dentro de ti; investiga tus recetas favoritas o pídele a tus familiares que te enseñen los platillos que más te gustan ¿Qué tal saldrían tus galletas favoritas hechas por ti? o ¿esa pizza que tanto nos gusta?
No dejes de disfrutar de tus canciones favoritas y ¿por qué no? También podemos crear música con nuevos ritmos y letras. No tengas miedo de ser creativo.
Relájate con un spa en casa, busca un espacio relajante, prepara velas aromáticas, cremas y aceites favoritos y pasa un rato de relajación.
Conéctate con tu lado interior, aprovecha un espacio de tus vacaciones para conocerte un poco más, pensar en tu presente y futuro.
No te olvides de la conexión con Dios, este tiempo también es útil para orar y conocer la palabra.
Y por último… ¡No se te olvide hacer eso que tanto quieres y nos has podido por falta de tiempo!
¡Felices vacaciones!