Acto de clausura del año 2019 Programa de Educación Virtual Asistida – Primaria Incluyente

El día 26 de noviembre del año 2019, se dio el cierre del año escolar del Programa de Educación Virtual Asistida, donde participaron estudiantes, familias, profesionales, directivos del Cibercolegio UCN y de la Secretaria de Educación de Medellín. Este espacio fue la oportunidad para que los asistentes disfrutaran de este maravilloso acto preparado de manera especial para cada uno de ellos, se tuvo derroche de talento.

En el acto de clausura se destacaron los siguientes momentos:

• Saludo por parte de la Psicóloga y pedagoga Alba Nora Hernández Ríos en representación de la Secretaria de Educación de Medellín, quien manifestó el empoderamiento que las familias tienen frente al programa.
  • Show de talentos, donde los estudiantes a través del baile, el canto, el arte gráfico y tecnológico y la expresión oral a través del cuento, dieron a conocer sus habilidades artísticas.
  • Saludo, oración y palabras de agradecimiento del Pbro. Diego Luis Rendón Urrea.
  • Entrega de menciones de honor a los estudiantes que se destacaron por su rendimiento académico en el cuarto periodo y aquellos que lo hicieron durante todo el año escolar.
  • Certificación de los 12 estudiantes del grado 5°.

Finalizó la sesión con la entrega de informes académicos correspondientes al cuarto periodo, reconocimiento a la labor desarrollada de todo el equipo profesional y un compartir.

imagen-clausura-pi-1

imagen-clausura-pi-2