Saludo de Navidad y fin de año

Antes de partir a unas merecidas vacaciones y disfrutar de estas festividades de Navidad y fin de año, de parte del Rector del Cibercolegio UCN, Pbro. Eduin Salazar y de todo su equipo de trabajo ¡gracias totales! por el trabajo realizado. Han sido muchos frutos que hemos cultivado y cosechado juntos, y podemos decir que todos hemos ganado el año.

Cada día hacemos del Cibercolegio una experiencia y realidad más visible, vamos recuperando presencia en muchos espacios y cada día debemos hacer del Ciber una experiencia creíble, desde la Identidad Católica, la Calidad y la Innovación, y esto no se hace sin cada uno de ustedes, su entrega, compromiso, dedicación, sentido de pertenencia y amor propio.

En 2017 dejamos huella, para 2018 nos esperan muchos retos y desde la institución se invita:

• Sean todos líderes en su propia vida, en su pareja, en sus asuntos, en su compartir, en su contexto, pero nunca pierdan la identidad de lo que cada uno es. Sean auténticas personas y libres, solo desde ahí se puede compartir y proponer cosas nuevas.
  • La virtualidad nos exige estar; esto no es más que escuchar, conocer, aprender, aceptar y acompañar con paciencia para poder captar y estar con el otro. El fin siempre son ellos; los que están al otro lado siempre esperan algo y nos aman.
  • No pierdan la necesidad de interactuar… la vida virtual es acción, crear espacios, sabernos mover en el mundo. No podemos quedarnos con lo poco que sabemos hacer. Somos seres digitales y en red, pero la única forma de mantenerlo es participando, estando como seres vivos e interactivos. Es en la red donde tenemos mucho por hacer y es allí donde hay que hacer un gran trabajo de conexión e interacción con padres de familia, instituciones, amigos y por supuesto los estudiantes.
  • Recuerden el credo de la creatividad, y en este tiempo de descanso y compartir es momento para oxigenar y estar más creativos. Hay que recrear la vida, el asombro, despertar en todos la admiración, el deseo de indagar, llevar cosas nuevas, refrescar lo aprendido, aplicarlo a la vida; los estudiantes saben y conocen más que nosotros… mantengámoslo en su cuento, en su rollo, pulamos sus sueños, pero que las plataformas sean más abiertas al conocimiento previo y de la vida que ellos poseen, tenemos grandes enciclopedias vivientes en nuestras aulas, solo falta escucharlo y descubrirlos.
  • Compartan y disfruten estas festividades en familia y con sus seres queridos, lleven en sus corazones lo mejor de sus sueños, de sus amores y también por qué no, sus tristezas, cansancios, soledades y problemas, sabiendo que con Dios todo se hace más fácil.
  • Dejen que el Niño Dios renueve sus vidas… terminen un año agradeciendo por todas las cosas maravillosas realizadas y empiecen uno nuevo con la mente, el corazón y espíritu conectados, para seguir brindando sueños reales, esperanza, cambio y transformación.

¡Feliz Navidad, excelentes vacaciones y un próspero año nuevo cargado de muchos éxitos!