Una salida pedagógica con un “toque de magia”
Este año desde el programa primaria incluyente se proyectó hacer de la salida pedagógica algo especial, un espacio para el goce y el aprendizaje tanto de los más grandes como los más pequeños. Fue así que con la ayuda de la fábrica de galletas NOEL revivimos esa magia de recordar y sentirnos niños una vez más en compañía de todos los estudiantes.
La invitación emitida por mundo NOEL, no dejó de maravillar al público, pues como es sabido ellos aparte de fabricar galletas, ofrecen una experiencia teatral diferente cada año desde sus instalaciones. Esta función normalmente se basa en la navidad, debido a que el personaje imagen de la compañía es papá NOEL; quién en este caso solicitaba apoyo de los estudiantes para recuperar la magia del planeta tierra.
El recorrido no solo estuvo lleno de sabores, colores y galletas, sino también de muchos aprendizajes; pues a través de diferentes videos, papá NOEL y sus galleteros exponían algunos retos y preguntas para ser resueltos por los estudiantes, quienes a su vez fueron participes y observadores del proceso de elaboración de las galletas más reconocidas de la marca.
La salida fue bastante significativa, ya que se cumplió con el objetivo de socializar, aprender y gozar. Los estudiantes y sus acompañantes, no solo ayudaron a papá Noel a encontrar la magia, sino que también aprovecharon los diferentes juegos, toboganes, galletas y réplicas gigantes de este lugar mágico.
Al finalizar cada uno se llevó un recuerdo, una fotografía y una anécdota con un “toque de magia”.