Marzo, mes de las mujeres sin límites

El 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, una fecha para recordar y resaltar las cualidades que enaltecen al género femenino: su lucha, su empoderamiento, su esfuerzo, la responsabilidad y la alegría con que viven su vida a pesar de cualquier situación.

En cada lugar del planeta se puede apreciar un sinnúmero de mujeres que en su cotidianidad desarrollan diversas actividades, desempeñando sus roles con firmeza y demostrando que poco o nada les queda grande. Su firmeza, empoderamiento y su participación dentro de la sociedad les ha permitido ganar respeto y admiración de parte del género masculino.

No importa la edad o la actividad que desempeñen, incluso la condición o situación, es que definitivamente “la que quiere puede” y un claro ejemplo de ello es Angie Paola Díaz Monsalve, estudiante del grado 7° del programa Primaria Incluyente; una mujer que no tiene límites y que gracias a su tenacidad se destaca por su excelente rendimiento académico y gusto por el estudio.

Angie es un claro ejemplo de que no hay excusa para no salir adelante, ella es la representación de las mujeres pujantes que demuestran todas sus capacidades en medio de la sociedad. Su lema es “no hay diagnóstico que me limite, yo quiero y soy capaz”.

Angie, gracias por tu ejemplo, gracias por la fuerza que día a día sacas para continuar con tus estudios y gracias por demostrarle al resto de mujeres que sí se puede y que no hay límites y excusas. Eres la representación de la mujer fuerte y empoderada que se conmemora cada 8 de marzo a nivel mundial.

Feliz mes de la mujer a todas aquellas que como Angie saben poner en alto el género femenino en la sociedad.

Redactada por:

Durley Viana

Docente Primaria Incluyente

Estudiante en el computador

Profesora y estudiante trabajando

Profesora y estudiante trabajando en las actividades académicas

Portal Desarrollado por Innovapues SAS - www.innovapues.com - hola@innovapues.com - +57 312 258 1352